•  |
  •  |

Luis Enrique Calderón tiene la medicina indicada para atraer las buenas vivas y cerrar el año con broche de oro: una dosis de humor que él mismo propone inyectar esta noche durante su último espectáculo de 2011, auxiliado con un elenco de lujo que encabezan, el dúo Maralej,  quienes ofrecerán un concierto de música nacional e internacional, al son de marimbas.
Por el escenario de Ruta Maya, desfilarán personajes como el presidente Chaves, quién llevará su mensaje de fin de año al pueblo nicaragüense, el presidente Daniel Ortega hará un resumen de su gestión como gobernante y “Robertito José Rivas  hará un resumen electoral”, según anuncia Calderón.
No podían faltar las celebridades como José Feliciano, Héctor Lavoe, Juan Luis Guerra y nuestro célebre poeta, Ernesto Cardenal. Además Calderón anticipó que un repertorio de personajes vuelven a escena, aún desde el más allá como Herty Lewites, Alexis Argüello y Muammar Kadhafi.
Así despide “al viejo” el humorista, junto a sus hijas Marcela y Alejandra Calderón, un año que describe como “bastante difícil en lo personal”, pero en el que ha logrado salir a flote gracias a las muchas presentaciones que realizó en el Hotel Inter Continental. Deja tarea pendiente para retomar en 2012 como la producción de un DVD de sus 20 años de trayectoria artística, y también emprenderá nuevos proyectos como promotor de las giras del dúo Maralej.
Asegura que seguirá sumando personajes a la lista que actualmente redondea en 40, con el afán de mejorar su show, para el cual tiene pensado meterle música en vivo ¡en fin! Luis Enrique Calderón viene cargado de proyectos para 2012, mientras “con música y carcajadas celebre el” fin de año con los Calderón.

Tome Nota:
Lugar: Ruta Maya
Hora: 8:30 p.m.
Costo: 150 córdobas
Acompañan su show músicos Staccato y músicos de la escuela de marimba Flavio Galo.