•  |
  •  |

El mismo día del anuncio del divorcio de Ashton y Demi, Blanca Soto confirmó con un breve mensaje a través de Twitter que su matrimonio también había llegado a su fin. Estaba casada desde 2007 con el actor Jack Hartnett, pero ellos no fueron los únicos que pusieron punto y final a su relación en este 2011. Toda una lista de amores y desamores se disputaron portadas en los medios de faranduleros.  
Shakira y Antonio de la Rúa duraron 10 años juntos, y si bien se separaron en agosto de 2010, no fue sino hasta enero de este año que lo hicieron público mediante una carta. Fue la primera ruptura sorpresiva y grande del año.
La primera ruptura famosa del año fue la de Michelle Vieth y Leandro Ampudia. Eran los primeros días de enero cuando supimos que la actriz le puso fin a siete años de matrimonio porque no soportaba más la adicción al juego de su marido.
La separación de Renee Zellweger y Bradley Cooper se dio a conocer en marzo. Duraron más de un año juntos y, un mes después de la ruptura, surgió el rumor de que Cooper andaba con Jennifer Aniston.
Apenas 72 días después de una boda de 10 millones de dólares y con un anillo de compromiso de dos millones de dólares, Kim Kardashian le pidió el divorcio al basquetbolista Kris Humphries citando “diferencias irreconciliables”.
Otra candidata a ser la ruptura del 2011 Lucero y Mijares se separaron tras 14 años de relación. Lo anunciaron a principios de marzo, pero los rumores de ruptura venían sonando muy fuerte desde hacía un año.
En el mes de noviembre también anunció el fin de su noviazgo la actriz Zoe Saldana. Llevaba 11 años de relación con el actor. Keith Britton.
El 26 de julio, Kate del Castillo anunciaba por Twitter que su relación con Aarón Díaz llegaba a su fin. “Aarón ha sido lo más hermoso que he tenido y lo seguirá siendo, es por eso que hemos decidido separarnos, para poder amarnos siempre”, escribió Kate en la red social
Jennifer López y Mar Anthony pasan a engrosar la lista de rupturas 2011. El viernes 15 de julio emitieron un comunicado en que anunciaban su separación luego de siete años de matrimonio.
El romance entre Leonardo DiCpario y Blake Lively, que había comenzado unos meses antes en 2011, llegó a su fin más rápido de lo que muchos imaginaban (y más tarde de lo que tantos otros pensaron, es cierto). Ambos confirmaron a principios de octubre que la relación había terminado.
Otra bomba fue sin dudas la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez luego de ocho años juntos. En el comunicado que ella emitió anunciando el final, se refirió a los “rumores” que desde hace rato venían poniendo en jaque a la relación. Se llegó a decir que William le fue infiel con más de 40 mujeres. Sin embargo, a finales de julio se los vio juntos y sonrientes en un club nocturno.
Seguramente varias mujeres festejaron cuando se enteraron de que la relación entre George Clooney (de 50 años) y la sexy italiana Elisabetta Canalis (32 años) había llegado a su fin. La noticia fue confirmada mediante un comunicado que emitió la publicista de Clooney. Estaban juntos desde 2009.