•  |
  •  |

Lindsay Lohan de la cárcel a Playboy
Resulta casi imposible seguir la cuenta de las veces que Lindsay ha pasado por un juzgado. Parece que Lohan no se cansa de ser condenada, romper su libertad condicional, cumplir horas de servicio comunitario y volver a ser condenada. Lo que pudo haber terminado en una sentencia de tres meses consiguió abarcar los 360 días del año por las malas decisiones de la actriz. Pero su paso por la cárcel  no fue la única noticia que circuló sobre ella este año, su sesión de fotos para la revista Playboy, cuyas tomas se filtraron desde su entorno, semanas antes de ser publicadas, también la hicieron ingresar a esta lista.

Los ataques de Charlie Sheen

Sin duda alguna, ha sido una de las personas más polémicas en este 2011. Su vibrante-agresiva-loca personalidad capturó a los medios de comunicación y ha sido protagonista de un sinfín de controversias. Tras meses de excesos, escándalos y visitas al hospital, Sheen fue despedido de la serie “Two And a Half Men”. En lugar de asumir sus errores, el actor arremetió contra productores, directores, agentes, actores y cuanta persona se cruzara por su camino, considerándose a sí mismo como un ‘ser superior’. Mientras la producción de “Two & a Half Men” no daba a conocer si la serie se cancelaría o si seguiría, Sheen creó su propio show llamado “My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not An Option”, con el cual salió de gira por los Estados Unidos.

Ashton Kutcher le puso los cuernos a Demi
Hablando de Charlie Sheen, el encargado de sustituirle en “Two And a Half Men” fue Ashton Kutcher. Su imagen de buen chico le auguraba grandes éxitos, pero los espectadores no se entusiasmaron al verlo en la serie. Aunque eso no fue lo peor: en 2011 saltaba a la luz que Kutcher le había sido infiel a Demi Moore, su esposa durante seis años, lo que derivó en divorcio. El dato que aún le imprimía más morbo a la situación, es que el mismo día que Kutcher estaba con esa mujer, cumplía un nuevo aniversario de relación con Demi. Pero la gota que derramó el vaso fue que Ashton en su cuenta de Twitter, defendió a un entrenador de rugby acusado de pedofilia... aunque luego aclaró que había sido un error.
Ahora lo nuevo del astro que pasó las navidades con la escritora y directora Lorene Scafaria en Italia. La estrella de Two and a Half Men, de 33 años, no ha tenido reserva alguna en mostrar el tiempo que compartió con Scafaria, quien es comparada en medios electrónicos con Moore.

Kim Kardashian y su boda “plasma”
La boda de Kim Kardashian y Kris Humphries fue uno de los eventos faranduleros más grandes de 2011. Después de varias relaciones fracasadas y exponer su vida en su show reality “Keeping Up with the Kardashians”, Kim encontró el amor en el baloncelista Kris Humphries, casándose en agosto, en una boda propia de un cuento de hadas. Y lo cierto es que tuvo mucho de “cuento”: tan solo 72 días después de darse el “sí, quiero”, Kardashian anunció su divorcio. Algunos la acusan de haber realizado un montaje en busca de dinero; algo que no sería de extrañar, tomando en cuenta que esta famosa se dio a conocer por la “misteriosa filtración” a la prensa, de un vídeo erótico que la tenía como protagonista.

Jennifer López y sus amores

Jennifer López no está entre las “malas” por tener un romance con un bailarín tras romper con Marc Anthony, sino por su publicidad descarada y lamentable de cierta marca de coches: no solo apareció con uno de sus vehículos en su actuación en los American Music Awards, sino que además protagonizó un spot en el que volvía al Bronx, su barrio de origen... sin pisarlo, ya que quien aparecía conduciendo en esas calles era una doble.

Conrad Murray sentenciado
Sin palabras quedó el médico Conrad Murray cuando fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Michael Jackson, en un juicio que fue seguido a diario por televisión. Según lo indicó el juez, “el doctor Murray creó una serie de circunstancias y se involucró en un ciclo horrible” y añadió “una locura médica, que violó su obligación jurada, por dinero, fama, prestigio y cualquier otra cosa que haya ocurrido”.

A Justin Bieber casi lo hacen padre
El escándalo que ha tenido como protagonista a Justin Bieber fue la demanda de paternidad que interpuso Mariah Yeater, una joven de 20 años que aseguraba esperar al hijo del ídolo, Bieber, tras mantener relaciones en el ‘backstage’, en un concierto de Los Ángeles.

Scarlett Johansson ¡al desnudo!
Este pasado septiembre las imágenes divulgadas de una Scarlett Johansson desnudita posando para la lente de su Smartphone causaron gran revuelo.

Ellos fueron noticia, pero no de la mala

Si la población total del planeta es de 7,000 millones de personas, se calcula que más de 2,000 millones siguieron en directo la ceremonia de la boda real inglesa este año.
Treinta años después de que sus padres, Carlos y Diana, contrajeran matrimonio en la Catedral de San Pablo de Londres, William y Kate contraían matrimonio en la Abadía de Westminster. Miles de personas llenaron las calles para ver a la pareja y como es tradicional se congregaron ante el palacio de Buckingham para presenciar el tradicional beso de los recién casados.

Shakira y su sol
Si hay un romance que se llevó la atención de la prensa mundial durante este año fue el de la cantante colombiana Shakira, de 34 años de edad, y el futbolista español Gerard Piqué, de 24 años. Todo había surgido como un rumor, hasta que la rubia se animó y puso en su Twitter una foto junto al futbolista del Barcelona, confirmando el romance.