•  |
  •  |

¿A quién seguirá Britney este año? La respuesta a esa pregunta aún no la tenemos, lo que sí sabemos es que mientras unos se van, otros vuelven, tal es el caso de Iván Peña, quien regresa hoy a “Primera Hora”. A finales de octubre Peña anunció su partida de la revista Matutina para realizarse como profesional dentro de una productora de espectáculos, la cual no abandonará, todo lo contrario, Peña inicia 2012 con el reto de combinar su pasión por la tv vrs. su profesión en el mundo del mercadeo.

Otra que regresa a animar sus mañanas a Primera Hora, es la ex Miss Nicaragua y top 10 en Miss Universo y ahora empresaria de la belleza, Xiomara Blandino, quien en 2011 se convirtió en mamá, faceta que conjugará desde hoy con su rol de presentadora, empresaria de la belleza adolescente desde la organización de Miss Teen y a la vez continúa siendo el rostro publicitario de una compañía telefónica.

Aunque José Manuel Espinoza (el talento desconocido que pasó a ser una de las figuras públicas del pentagrama nacional, por su participación en el reality show Latin American Idol), ya debutó dentro del elenco de Primera Hora, forma parte de los cambios a los que los “amigos televidentes” deberán adaptarse en este nuevo año. Muchos seguidores ponen en duda su carisma aun, no obstante, está por verse si al apuesto joven le queda grande el papel o se apropia de él, dándole una bofetada a los críticos de poca fe.

Subiendo canales, nos encontramos con cambios en la dirección de la revista Matutina  “Esta mañana”, que ahora será asumida por la ex presentadora de Televisión del antiguo canal 11, Eveling Lambert, quien  aceptó el reto de hacer de ese espacio, un producto competitivo en el ámbito del entretenimiento matutino.

Osman Flores, el presentador de espectáculos que en 2011 se consolidó como referencia en su género gracias al Premio Ricardo Morales Avilés que le otorgó la Facultad de Humanidades y Comunicación de la UCA, se dejó seducir por las mieles de la estética y este año nuevo cambiará su imagen, sometiéndose a una rinoplastia. El chico Oh! Se une a la lista de presentadores que pasan por el bisturí para acomodarse al mundo fashionista en el que se codea.

Nuevos programas y grandes sorpresas le auguran al ámbito televisivo nacional en 2012, respondiendo a incógnitas como con la que iniciamos este texto. Los detalles están por salir a la luz, no duden en que los mantendremos informados.