•  |
  •  |

El cantante adolescente quiere despegar también como actor. Junto a Mark Wahlberg (“The Fighter”) protagonizará, bajo el sello Paramount Pictures, una película inspirada en el mundo del baloncesto.

Wahlberg ha revelado a The Hollywood Reporter que confía en el talento de Bieber y le ha elegido haciendo caso a su “intuición”.

El papel de Bieber iba a recaer en Garrett Hedlund, conocido por títulos como “Tron: Legacy”, “Troya” o “Country Song”. Ahora bien, Wahlberg, en calidad de productor, pensó que había que colocar las piezas de otra forma.
“Soy muy intuitivo. Fue verlo (a Bieber) y pasar tiempo con él y automáticamente supe que era el mejor para este proyecto”, afirmaba el nominado al Oscar.

Wahlberg solo ha dado una pista sobre la trama: “Pensad en El color dinero”. Esta película la protagonizaron Paul Newman y Tom Cruise en 1986 a las órdenes del gran Martin Scorsese.

El documental en 3D “Never Say Never”, que mostraba el lado más humano del intérprete de “Baby”, logró recaudar casi 100 millones de dólares en la taquilla internacional. Por tanto, no es de extrañar que Wahlberg quiera utilizar como reclamo a esta estrella.