•  |
  •  |

Del lado femenino en 2011 hubo celebridades que tuvieron una presencia continua en el termómetro farandulero de la moda. Ellas se distinguieron por brillar con sus “outfits” en cada uno de los eventos a los que acudieron. Se trata de las famosas más elegantes de este año.

Una de ellas es la joven actriz Emma Watson, quien demostró que su estilo ha evolucionado y tiene la fortuna de contar con la aprobación de los grandes diseñadores. En las premiere de Harry Potter demostró su glamour y elegancia con diseñadores de alta costura.

 Otra celebridad que brilló por su buen gusto fue Olivia Wilde. Elegancia no significa ir enfundadas en vestidos con los que apenas y pueden moverse. Representa llevar ropa que siente bien, que vaya de acuerdo al gusto y figura de cada quien, y que haga provocar miradas. Justo esto fue lo que hizo destacar a Olivia Wilde.

El estilo de Lea Michele aún está por definirse, pero seguro en 2012 dará una grata sorpresa. Durante 2011 se distinguió con vestidos de reconocidos diseñadores que ya no la hicieron lucir disfrazada, sino que resaltaron muy bien los trazos de su rostro y su cuerpo.

No hay quien le robe la corona a la actriz Sarah Jessica Parker. Ella es una de las mejor vestidas de 2011. Sabe cuándo arriesgarse con una tendencia y casi adivina que será todo un éxito.

Algunos de sus críticos afirman que si no fuera por su boda con el príncipe William, Kate Middleton sería una mujer sin atractivo. Lo cierto es que su estilo habla por ella y lo hace muy bien.

Al final dejamos a Angelina Jolie este 2011 nombrada por la revista Hola como la mujer más elegante. En su casa, también su estilo habla por sí mismo. Jamás se equivoca a la hora de elegir un vestido, sabe cómo vestirse para cada momento.