•  |
  •  |

La actriz sudafricana ha tenido un 2011 cargadito de trabajo.  Por ello, solo le pide al nuevo año mucho relax. ¿Lo conseguirá? ¿O sucumbirá a la tentación de aceptar nuevas ofertas?

En los últimos doce meses Theron ha rodado tres largometrajes a las órdenes de grandes cineastas: “Prometheus” (Ridley Scott), “Young Adult” (Jason Reitman) y “Blancanieves y la leyenda del cazador” (Rupert Sanders).

En una entrevista que ha concedido a Total Film Magazine pide a gritos unas vacaciones. “Ahora estoy desesperada por dormir en cuanto tenga un rato”, revelaba.

La rubia dedicará su tiempo libre a su afición favorita: ver películas tranquila en su sofá. Ahora bien, tiene muchos más planes. “Viajaré o invitaré a diez amigos a comer pasta a casa con vino tinto y una buena conversación”.

Aun siendo una de las estrellas más cotizadas de Hollywood, Charlize tiene unas costumbres muy normales. Con su fortuna, más de uno aprovecharía para emular la vida de Paris Hilton y no parar quieto en casa.

Su papel en “prometheus”

Sobre su trabajo en lo nuevo de Ridley Scott, un filme futurista que mezcla a humanos con aliens, la diva ha confesado al portal Movieweb.com: “No soy la mala de la película. Soy una burócrata y todo tiene que pasar por mí.

Está trabajando para la compañía que patrocina la expedición y hará todo lo que sea necesario para cumplir con su agenda, cueste lo que cueste”.