•  |
  •  |

Lo que muchas estaban esperando! La revista People dio a conocer el listado de los mejores cuerpos de 2011. Se trata de los cuerpos de varios de los galanes más lindos del mundo del espectáculo, misma que encabeza el actor Hugh Jackman seguido de Bradley Coope, Gerar Butler, Joe Manganiello, Jude Law, Kellan Lutz, Mehcad Brooks y Ryan Gosling. Iniciamos.

Bradley Cooper es el rey de la sensualidad, People le otorgó la corona este año. Y es que el actor realmente se somete a duras rutinas de ejercicio para mantener un abdomen muy bien marcado, pero también una muy excelente salud.

El actor Ryan Gosling no tiene músculos muy marcados, sin embargo, se cuida mucho: hace ejercicio y mantiene una dieta balanceada. Tiene una cara de niño tierno pero su estilo de chico malo simplemente derrite a cualquiera.

Gerard Butler es un camaleón. Su rostro puede volverlo el chico más dulce o el galán más provocador. Lo mejor es que ambas caras de su personalidad están encerradas en un cuerpo de tentación. Butler también le dedica varias horas a hacer ejercicio antes de empezar los largos días de rodaje en televisión o cine.

Hugh Jackman no necesita quitarse la camisa a la menor provocación para lucir sus músculos. Su excelente figura se trasluce en las entalladas camisas que usa y los ajustados jeans. Con el traje más elegante o la ropa más fachosa, siempre es un deleite verlo.

Kellan Lutz sabe que tiene un cuerpo envidiable y aprovecha cualquier ocasión para lucirlo. La ropa no es un problema para él, prescinde de ella con tal de mostrar su anatomía. Eso sí, cuando se trata de derrochar estilo usa ropa de los mejores diseñadores.

 El morenazo de Mehcand Brooks, también ganó un lugar en la lista de los mejores cuerpos, gracias al gran empeño que pone en mantener un cuerpo bien torneado.

Manganiello es adicto al ejercicio pero su excelente dieta en la que no se priva de ningún alimento, también le ha ayudado a tener ese cuerpo increíble.

 Jude Law causó polémica al estar en la lista porque en el último año lo vimos subir y bajar de peso de forma continua. Sin embargo, en los últimos meses se aplicó y recuperó por completo ese cuerpo que le roba el aliento a cualquiera.