•  |
  •  |

Un año comienza y el destino tiene preparado nuevos retos, éxitos y tropiezos para las estrellas de la farándula.

Lady Gaga nunca será mamá, Mijares reencontrará el amor de pareja, Lucía Méndez y Aracely Arámbula podrían sufrir un robo, esto y más es lo que la reconocida Bruja Zulema predice por medio de las cartas españolas para este 2012.

La Bruja Zulema es hija de madre mexicana y padre cubano, a los doce años se inició en las artes del ocultismo al darse cuenta de la herencia que su abuela había dejado en ella, podía ver más allá de lo que una persona cualquiera. Comenzó prediciendo cosas simples y sin estudios lograba comprender lo que las cartas decían leyendo cartas y tras una situación fuerte en su vida, hizo un pacto con la muerte para que ésta fuera su protectora.

Predijo en un programa de Miami el accidente que tuvo Rebeca de Alba, la muerte del papá de Paulina Rubio y de la madre de Thalía, ha predicho inundaciones, temblores y más. Con más de 30 años de experiencia, la Bruja Zulema ha sido buscada por National Geographic para documentar su historia y es ella quien ahora tira las cartas para los famosos, para saber qué les depara el destino este 2012.

¡Lady Gaga tendrá de pareja a un hombre de color, pero no está en sus planes de vida ser mamá!

“En un lapso de 4 a 6 meses puede llegar a tener una relación estable con un hombre negro quien será su verdadera felicidad, esto a pesar de que ahora tiene un pretendiente que la ayuda mucho. Lady Gaga tiene un problema de identidad sexual y dice el tarot que hace años estuvo enamorada de una mujer rubia,  esta dualidad hace que ella no tenga el instinto materno, por lo tanto Lady Gaga no será mamá”.

¡Durará poco el matrimonio de Galilea Montijo!

“Las cartas hablan para Galilea, dicen que ella se casó sin amor, más bien trató de salir, tener un escape de su pasado, de sus fracasos amorosos. Aunque la persona que está ahora a su lado (Fernando Reyna) es alguien que le da mucha seguridad, mucho apoyo. Dejará el ambiente artístico por un rato, seguramente para dedicarse a su hijo que estará naciendo entre marzo y abril. Aquí dice que Gali tiene que tener cuidado de guerras fuertes  con una mujer rubia, al parecer la expareja de su esposo. Las cartas marcan que su matrimonio podría durar a lo mucho 5 ó 6 meses, pues ella no es muy estable en el amor, además aparece que ha sufrido por dos amores del pasado, uno moreno y uno blanco”.

¡Kalimba tendrá un año exitoso y podría convertirse en padre de nuevo!

“A Kalimba le va perfecto, de maravilla, su vida va a cambiar. Se ve una unión estable con una buena mujer, sin compromiso pero muy feliz y duradero,  la suerte le sonreirá. En el trabajo hay muchos éxitos que lo rodean, a pesar de que quieren insistir que caiga la ley sobre él, va a salir bien librado y le va a ir muy bien. En unos meses podría ser papá por segunda vez”.

¡Lucero iniciará carrera como empresaria!
“Las cartas le dicen que tiene que arreglar con su exmarido cosas de los bienes que tienen en común, en el trabajo bien, la carta del amor estable, no hay galán pero sí una persona muy madura que la cuida mucho y le da todo su apoyo. Por su parte, Mijares tendrá pareja pronto, pero a ella no le afectará para nada, ella está en paz y no le interesa por ahora una relación. Es una mujer triunfadora, ella iniciará una carrera como empresaria alterno a su carrera artística”.

¡Luis Miguel tendrá un hijo con una mujer blanca!
“Se encuentra enamorado de una mujer blanca con la que seguramente tendrá un hijo, pero no se casará porque no le gusta el compromiso. La relación con Arámbula se acaba definitivamente. Mucho cuidado para Luis Miguel con su contabilidad, puede ser víctima de un fraude por malos manejos. En lo profesional tiene el éxito a sus pies”.

¡Shakira le será infiel a Piqué!
“La relación entre Shakira y Piqué no llegará al altar pues las cartas aseguran que ella le pondrá el cuerno con un hombre moreno claro, sin embargo se ha despertado el instinto maternal de la colombiana y podría convertirse en madre este año. Triunfos laborales asegurados”.

¡Pedirán la mano de Maite Perroni!
“Hay una proposición de matrimonio por parte de un hombre blanco (Mané de la Parra) la cual ella aceptará, así que este año habrá boda. Sufrirá la separación de unos hermanos por motivo de un viaje largo. Éxito asegurado en su carrera profesional”.

¡William Levy perderá un familiar muy querido!

“William, lo que más ama en su vida aparte de sus hijos es a su abuela o a su madre y las cartas marcan que podría tener la pérdida de esa persona. Con Elizabeth, su esposa, va a regresar y hasta podría proponerle matrimonio, sin embargo, lo ojo alegre e infiel nunca se le va a quitar, es una persona muy sexual que se deja llevar por sus instintos, por tal motivo Elizabeth no aceptará formalizar con el actor”.

¡Rihanna será mamá este año!

“Aquí aparecen dos parejas pero una es la definitiva pues se ve hasta matrimonio y un bebé este año. A pesar de que su enlace no será duradero, Rihanna estará estable de 3 a 5 meses. De dinero le va excelente, muchos éxitos y fama”.