•  |
  •  |

Parece ser que estamos iniciando bien el año, porque a los cines esta semana llegó una cinta esperada por los seguidores del detective  más cómico de los últimos tiempos. “Sherlock Holmes 2: Juego de sombras”, en esta segunda entrega, el director  Guy Ritchie se muestra muy bien,  pone su creatividad al servicio de un sentimiento general que oscila entre el cinismo, la insolencia y la fatalidad.

Un producto más entretenido que su antecesora porque tiene más acción y cuenta  con una trama mejor  elaborada.

Nuevamente la interpretación de Robert Downey Jr. le va  como anillo al dedo. Su habilidad actoral  empuja muy bien  a la acción y los diálogos colaboran a esclarecer los misterios permitiendo presentar un producto creativo digno de ver en el cine.

En esta secuela ambientada en 1891, Holmes se enfrentará al temido profesor Moriaty acompañado de Watson y también de su  hermano mayor,  quien posee una capacidad de observación y de deducción mayor que las suyas.

Nos encontramos con una  película que cumple con todos los elementos técnicos para ser un buen filme, visualmente tiene muy buenos efectos especiales, la fotografía, la edición y el sonido siempre están correctos y acompañan muy bien la narración; el humor está presente en cada momento hasta en las escenas de acción. Una  producción que contó con  muy buenos escenarios.

En resumen, quien va a ver “Sherlock Holmes 2: Juego de sombras”, ya sabe con lo que se va encontrar en esta cinta, además de humor, aventuras, acción tendrá de valor agregado una buena interpretación de cada personaje.   

Otros estrenos
Esta semana llegó también a la gran pantalla la joven cantante Selena Gómez en  la cinta “Princesa por Accidente”, de Fox, dirigida por  Thomas Bezuchase. “Princesa por Accidente” es  una película  familiar, recomendable para niñas y adolescentes, quienes se divertirán viendo cómo las protagonistas se comportan en un mundo totalmente ajeno al suyo, tratando de ocultar su impresión y fingir que están acostumbradas al lujo. Princesa por Accidente” es una exitosa fórmula ya probada en el cine ya que se filma con el artista adolescente más popular del momento. No es una cinta ganadora de un Oscar, pero va dirigida a un público muy  específico que estoy seguro que la van a disfrutar.

Recuerda: Puedes seguirnos a través de Facebook: EN EL CINE o por Twitter: @miztlemejia, date cuenta de las películas que están en cartelera y participa con tu comentarios ¿Qué les pareció la película “Sherlock Holmes 2”?.