•  |
  •  |

Parece que la historia de amor entre Ryan Gosling y Eva Mendes va viento en popa a toda vela. Si bien hace unos días les veíamos juntos en la cama protagonizando un divertido corto navideño, ahora Ryan ha dado el paso definitivo… ¡presentársela a mamá!

Tras ser coronado como el segundo hombre vivo más sexy del mundo (con permiso, claro está, de Bradley Cooper), a este joven la vida le sonríe. Ahora está de vacaciones y las está disfrutando con su amada Eva Mendes.

Y, por lo visto, Gosling, actor revelación que el 15 de enero tiene que volver al ‘tajo’ para celebrar los Globos de Oro, ya que está nominado en dos categorías, ha decidido que este 2012 es el año ideal para sentar la cabeza y hacer más serio su noviazgo. Así, el actor decidió pasar el día de Fin de Año en el cine con sus dos grandes amores: su madre y su novia.

Para despistar a la prensa, Ryan y su madre tomaron un taxi hasta los cines y Eva uno distinto, pero allí se encontraron y, según dicen, esta cita a tres fue de lo más entretenida y agradable.