•  |
  •  |

Febrero llegará colmado de romanticismo, en un concierto especial que brindará la cantante española Rosana, el próximo nueve de febrero en el Hotel Crowne Plaza.

La trayectoria de la artista se ha balanceado y en el 2005, tras un cambio de compañía discográfica, Rosana regresa con más ilusión y fuerza que nunca para emocionarnos de nuevo, con sus composiciones en su quinto disco que llevó por título “Magia”, con el que Rosana se volvió a situar en lo más alto por la sencilla razón de que contiene la mejor colección de canciones que se ha hecho en mucho tiempo.

La aceptación fue tal, que al mes de su salida fue disco de platino. Desde el single “Aquel Corazón”, una de esas canciones que antes de editarse ya huelen a históricas, hasta temazos como “Magia” o el bolero “Dando Tumbos”, pasando por Rock como “Soñaré” o “La casa del Sol”, conforman un disco plagado de singles, de emociones, de letras inspiradísimas y de un sonido sencillo y natural. El disco fue producido por ella misma e interpretado por un reducido número de músicos que aportaron su arte y su sensibilidad, buscando emocionar y no “epatar”. Es un disco que cuando acaba te dan ganas de volverlo a oír una y otra vez.

En el 2009, Rosana lo ha vuelto a hacer. Una vez más ha logrado encender la magia y transportarnos a un mundo acogedor, cercano y personal. Un lugar de reencuentro con la sensibilidad de las historias cotidianas pasadas por el tamiz de una intérprete capaz de susurrarnos al oído hasta tocarnos el alma o de levantarnos el estado de ánimo con temas llenos de una incontenible alegría de vivir. “A las buenas y a las malas” su último disco, es un ramillete de excelentes temas que, engarzados por ritmos que contrastan entre sí y se complementan a partes iguales, constituyen un himno a la vida, algo que se ha convertido ya en el sello indeleble y propio de una artista que encuentra poesía en los detalles y nos invita a continuar volando aunque las fuerzas no nos acompañen a veces con la intensidad deseada.

En este momento Rosana prepara un Nuevo trabajo discográfico, que llevará por nombre “Buenos Días Mundo”, un trabajo donde reúne la madurez alcanzada a lo largo de los años en la música a través de canciones que moverán almas en el mundo entero.

Tome nota
Los boletos estarán a la venta a partir del próximo 24 de enero en lobby del hotel y Espreso Americano de Galería Santo domingo. Costos: Mesa Platinum, $70; Mesa Oro, $60. Incluye cena bufet.