•  |
  •  |

El cantante Marc Anthony y el productor de espectáculos Henry Cárdenas anunciaron el nacimiento de la fundación “Maestro Cares” , una organización sin ánimo de lucro que apoyará a entidades caritativas en países en desarrollo en América Latina y el Caribe.

“Me siento bendecido por ser parte de este proyecto. Hay millones de niños sufriendo en América Latina y Maestro Cares busca impactar positivamente sus vidas”, dijo el cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña en un comunicado.

Un orfanato de la República Dominicana será el primer beneficiario de la nueva fundación, que apoyará a entidades que ofrecen asistencia a niños huérfanos y en situación de pobreza, colaborará con servicios sociales y otros programas de desarrollo.

Según el comunicado, durante 2012 se celebrarán conciertos para recaudar fondos para apoyar el trabajo de la organización.

El primero que se beneficiará de las ayudas es el Orfanato Niños de Cristo, en la ciudad dominicana de La Romana, fundado por Sonia Hanes, un lugar que el Anthony visitó en diciembre pasado y donde hay 40 niños que necesitan vivienda.