•  |
  •  |

Por primera vez en Nicaragua, Rossana ofrece un romántico concierto que se llevará a cabo este nueve de febrero a las ocho de la noche en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, a beneficio del Programa Proniño, de Fundación Telefónica.

Estarán disponibles dos tipos de localidades, Mesa Platinium que cuesta 70 dólares y Mesa Oro 60 dólares, habrá 81 mesas  con un promedio de nueve o diez personas cada una. Las entradas pueden adquirirlas en el lobby del Centro de Convenciones Crowne Plaza y en Café Expreso Santo Domingo. La presentación incluye cena y bebida.

Entre los grandes éxitos de Rossana están “A fuego lento”, “Si tú no estás”, “Pa ti no estoy”, y “Aquel corazón”, que con mensajes alegres llenos de positivismo y amor cautivarán al público nicaragüense durante su presentación.

Una mecánica novedosa, es que al momento de adquirir el boleto presente su teléfono Movistar y obtendrá un descuento del 15%.

El 10% de lo recaudado por la venta de las entradas será donado al Programa Proniño, que contribuye a la erradicación progresiva del trabajo infantil a través de la educación de calidad, apoyando directamente en Nicaragua a más de 6,200 niños y niñas, explicó Carlos Gazol, Gerente de Eventos de Telefónica para Nicaragua.