•  |
  •  |

Eduardo Traña (“Dj Edward” (Yassil León Flores el (“Baby Fat”) y Lester Omier Velásquez  (“L. King”), tres chicos de 15, 20 y 22 años respectivamente, originarios de Blufields, proyectan en febrero su primer álbum discográfico titulado “Blufields Style”.

“Blufields Style es un sencillo que contiene ocho temas musicales, pero los más pegados y sonados son “Usted me encanta” y “Amor de pendejo”, que próximamente saldrán con video producido por One Vox Records”, explica Eduardo Traña, productor de One Vox Records.

Para el lanzamiento del disco Blufields Style que es en febrero junto con el video de la canción más pegada en las radios y discotecas del país, los chicos de Same Thugs realizarán un primer concierto en su ciudad natal y luego se trasladan a la capital para proyectarse como otro grupo dispuesto a representar a Nicaragua. Yassil León Flores, integrante del dúo Some Thugs, comenta que  lleva más de cinco años componiendo música, pero hace ocho meses decidió darle seriedad a su carrera artística y se unió con Lester Omier Velásquez, quien empieza una nueva etapa de su vida después de dedicarse al estilismo masculino.

“Venimos cantando desde hace un buen tiempo, nos dedicamos a la música desde pequeños, todos somos de Blufields y nos conocíamos, pero ninguno sabía a qué se dedicaba el uno ni el otro, hasta que nos unimos hace ocho meses y decidimos formar el dúo Same Thugs” expresa León Flores, integrante del grupo.

No es la primera producción que está proyectando One Vox Records, pero sí es el primer Cd con video que están lanzando, las canciones están bien pegadas, Same Thugs es el dúo número uno en las radios con su canción “Usted me encanta”.