•   Carazo  |
  •  |
  •  |

Una vez más el glamour, la moda y la buena voluntad, se conjugan en un mismo escenario que convoca a las bellezas top de nuestro país.

La velada promovida por el estilista y altruista jinotepino, Jeffry Manzanares, es la primera pasarela que se realiza en el polideportivo de la ciudad de Jinotepe Carazo, con el objetivo de recaudar fondos para la fundación de mujeres con cáncer, la cual respalda desde hace varios años atrás, el virtuoso de las tijeras y experto en el ramo de la belleza, también originario de la  ciudad de San Marcos, Carazo.

Un precedente de ese respaldo fue la campaña de donar  cabello para convertirlas en pelucas, promovido el año pasado por el estilista, con apoyo de EL NUEVO DIARIO, la cual tuvo una exitosa convocatoria.

Manzanares manifestó que ya ha elaborado y entregado las pelucas para las damas que luchan contra este flagelo. “Para continuar impulsando actividades por la causa, hemos organizado esta pasarela que involucra a más de 60 mujeres bellas, entre ellas ex Reinas, cantantes y famosos de la farándula nacional de todas las edades”, detalló.

Durante la pasarela también se involucran niños y niñas, Adriana Dorn, Miss Nicaragua 2011; Xiomara Blandino, Miss Nicaragua 2007; MR. Nicaragua 2010, Miss Piel Dorada Internacional, Nuestra Belleza Nicaragua 2010 y 2011, Miss Teenager Universe Nicaragua, Miss Chiquitita, entre otras. También contarán con la participación de artistas de renombre como Gaby Baca, Katya Cardenal, Clara Grun, Fuzion 4, diseñadores destacados  y toda una constelación de estrellas pinoleras.

Para que vaya anotando en su agenda, la pasarela benéfica tendrá lugar el próximo 19 de febrero y tendrá un valor de C$100, dinero que será destinado a la causa.