•  |
  •  |

Con el objetivo de promover el arte de escribir y potenciar el talento de los escritores emergentes, la Revista SOMA, está realizando una convocatoria a escribir y ser parte de su primera Antología.

La Revista que nació como un proyecto independiente de difusión y agitación cultural, la cual circula de forma impresa y digital, anda en busca narradores jóvenes, publicados o inéditos, con o sin experiencia, pero con propuestas frescas y de calidad literaria, para considerar su inclusión en la primera publicación del Fondo Editorial Soma: una Antología de la Nueva Narrativa Nacional que será publicada en los próximos meses.  Las bases son simples.

Los autores deben ser nicaragüenses. La temática de los cuentos queda a absoluta libertad del autor, quien deberá enviar un mínimo de tres cuentos cortos o relatos, de su autoría -inéditos o no, con una extensión no mayor a 20 cuartillas cada uno, en formato digital (doc o PDF), letra Arial tamaño 12 puntos y 1.5 puntos de interlineado-  a  las direcciones de correo electrónico mailto:buzon@revistasoma.net y buzon@revistasoma.net.

En archivo adjunto debe incluir documento con sus datos personales (Nombre completo, nacionalidad, fecha de nacimiento, dirección actual, teléfonos de contacto y número de cédula). La fecha límite de recepción será el 28 de febrero del corriente año. Los autores seleccionados recibirán un correo electrónico de confirmación y la  lista de seleccionados será publicada a través de http://www.revistasoma.net> www.revistasoma.net