•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

Con música llena de sentimiento ecológico, conciencia social, amor, paz y vida, Moisés Gadea y Gustavo Bucardo darán rienda suelta a la gira de conciertos titulado “Gira de autores 2012”, que realizarán en diferentes departamentos del país, con el que pretenden promocionar la música nicaragüense.

En esta gira se sacudirán las murallas y los corazones de los asistentes con la armoniosa voz de este par de jóvenes, quienes con mucho cariño harán esta actividad por amor a la naturaleza y a la música nica.

“Con el motivo de darle fuerza a la música nicaragüense, los conciertos que realizaremos serán con canciones que representen las temáticas de amor, paz, conciencia de la protección del medio ambiente, mensajes sociales y ecológicos, entre otros”, comentó el cantautor Moisés Gadea.

Para que no se pierdan ninguno de los conciertos que realizarán Gadea y Bucardo, le dejamos la lista de lugares que visitarán a partir de hoy, abriendo la gira en Cigarszone en Estelí; el 18 de febrero en Roca Rancho, Jinotega.

El Bar Olla Quemada, de León, disfrutará con la presencia de este dúo el 7 de marzo. Somoto se regocijará el 10 en Bukanas Disco Bar.

El 15 visitarán La Casa de los Mejía Godoy en Managua, despidiéndose en el Centro Cultural Guanuca de Matagalpa el 24.

Gadea comenta que a mitad de año piensan continuar con su gira de conciertos en los departamentos del país, incluyendo la Costa Atlántica, Gadea ya está trabajando en su cuarta producción discográfica, y Bucardo en el lanzamiento de su primer disco.