•  |
  •  |

Con el objetivo de promover internacionalmente a Nicaragua, el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), promoverá en el mes de marzo el Skydive (paracaidismo), deporte extremo que activará su adrenalina. Destinos turísticos como Montelimar, Gran Pacífica, Pochomil, Granada, San Carlos, Río San Juan y el Malecón de Managua serán escenarios de este espectáculo que estará abierto y accesible al público aventurero.

El director de Promoción y Mercadeo del Intur, Julio Videa anunció la llegada de los 195 acróbatas de la organización Tsunami Sky Divers, que se estarán presentando en Nicaragua del dos al 12 de marzo, para realizar demostraciones de caída libre. También dispondrán de una tarifa para aquellas personas que deseen saltar y practicar el paracaidismo.

Los acróbatas internacionales cuentan con sus propios aviones. El cuatro de marzo ocuparán la pista aérea de Montelimar, donde harán saltos demostrativos. El ocho de marzo realizarán saltos de paracaidismo en la Plaza de la Revolución, con una presentación abierta al público, el nueve de marzo estarán en pochomil y el 10 en Barceló. El 11 realizarán saltos en Granada.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus