•  |
  •  |

Mientras en el escenario de Premio Lo Nuestro (Univisión) los cantantes se disputaban el aplauso del público con destrezas musicales y efectos especiales, detrás de bambalinas transcurría otro colorido show.

Muchos se quedaron boquiabiertos al ver como en medio de la presentación del dueto venezolano Chino y Nacho, Nacho se quedó colgando de una grúa sin poder bajar. “Nos causó muchísima tristeza que después de tanto ensayo se haya dañado un poco el show pero como decía Celia Cruz, el show tenía que continuar”, confesó Nacho backstage. “Fue una experiencia bastante aterradora quedarse arriba”, añadió el artista, “pero por eso no nos íbamos a parar”.

Otro imparable es Don Francisco, quien recibió un tributo especial por los 50 años de su programa Sábado Gigante. El presentador chileno aclaró los rumores sobre si planeaba retirarse. “Uno no se retira. Lo retiran. Lo retira el físico, la capacidad intelectual, el rating”, dijo. “Hay que seguirse renovando”.

Una experta en eso es la camaleónica Alejandra Guzmán, quien acaparó las miradas en la alfombra roja al llegar acompañada de su hija, Frida Sofía. Aunque admiten que se prestan ropa la una a la otra, hay algo que nunca comparten. “¡Nos prestamos todo, menos los novios!”, ríe Frida Sofía, quien ya es toda una mujer.

“Me siento completa, estable y lista para lanzar mi proyecto”, nos adelantó la chica, sin especificar si le seguirá los pasos a su madre en la música. “Los momentos inolvidables siempre los quiero compartir con ella”, dijo la roquera mexicana sobre su hija, a quien le dedicó su premio por Canción Rock del Año. “Es una noche que he trabajado y que he esperado, entonces quiero compartirla con mi niña”.

Otro que se emocionó al hablar de su niña fue el merenguero Elvis Crespo, quien se convirtió en padre por sexta vez hace solo unos días. “Ahora con mi niña la vida la veo desde una perspectiva diferente. Me la disfruto.

Por otra parte, Laura Pausini conmovió al hablar de la recién fallecida cantante Whitney Houston. “Para mí ella es la motivación por la cual he cantando. Desde que era muy pequeña siempre ella me daba fuerza de creer en mí a través de su música”, dijo la diva italiana. “Es la primera vez que he llorado sin conocer a la persona que se fue”.

Pausini también aclaró que no hay que hacer escándalos para gozar la vida. “No soy escandalosa. Estoy feliz así”, añadió. “Mira que hacer el amor es algo esencial y no tienes que tener mucho escándalo. ¡Al contrario, habla poco y hazlo bien!”.


Peopleenespanol.com