•  |
  •  |

Cada día se suman más artistas a la pasarela contra el cáncer que se lleva a cabo mañana 19 de febrero en Jinotepe. El cantante panameño LMENTAL acompañado de sus bailarinas, la cantautora nicaragüense Lya Barrioz, así como las Miss Chiquititas de los departamentos de Nicaragua y niños de diferentes programas de televisión a nivel nacional, han manifestado su interés de ser parte de este evento que se realizará en el Polideportivo de esta ciudad.

“Ya hemos realizado diferentes campañas de donación de cabello para las pelucas, pero actualmente lo que necesitamos es ayuda económica para la compra  de los materiales  especiales para la fabricación, es por eso que decidí promover la pasarela y que la población, además de presenciar  a  las personalidades de nuestro país modelando vestuarios de los diseñadores invitados, puedan ayudar a esta noble causa”, dijo el promotor de esta iniciativa, Jeffry Manzanares.

Entre los diseñadores destacados en el evento están: Harry Garay, Rita Gómez, Luis López, Eduardo Martínez y Erick Bendaña, quienes impresionarán a los espectadores con sus diseños elaborados para esta actividad.

TOME NOTA:
Las entradas para el evento tienen un valor de 100 córdobas, y  desde ya están en preventa  en Jeffry Salón, ubicado del parque Los Chocoyitos dos cuadras y media abajo, también en la tienda El Golazo en Diriamba, Plaza Santa Ana en Nandaime y el día del evento en el Polideportivo de Jinotepe.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus