•  |
  •  |

Se informó que la hija de la fallecida cantante, podría ser adicta a la cocaína luego de que unas fotografías de ella surgieran en Internet.

En una foto se aprecia a Bobbi Kristina, hija única de la cantante Whitney Houston donde parece estarse drogando con cocaína, por lo que se podría decir que es adicta a las drogas igual que su padre y su madre.

En marzo de 2011 se filtraron en Internet fotos privadas donde se ve a la hija de la cantante inhalando un polvo blanco que al  parecer podría tratarse de cocaína.

Se informó que la jovencita inició con su adicción a las drogas por sus padres, y fue un exnovio de Bobbi quien reveló que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown es adicta sobre  todo a la cocaína.

A esto se agregó que Bobbi Kristina justificara su comportamiento diciendo que era igual a su madre, quien en el pasado confesó ante los medios su adicción y gusto por la cocaína y también por otras drogas.

Aunque la hija de la estrella de la música ha negado fuertemente que sea una adicta a la cocaína, asegura que lo que dijo su exnovio a los medios sobre que le gustaban las drogas era solo parte de su gana de aprovecharse de la fama de su mamá.

Bobbi Kristina ha recibido toda la atención tras la muerte de Whitney, el pasado 11 de febrero en el Hotel Beverly Hilton en Los Ángeles, California.

Fuente: starmedia.com