•  |
  •  |

La cantante juvenil Selena Gómez quien está a punto de lanzar su primera fragancia, recurrió a la ayuda de sus fans mediante un concurso para seleccionar las notas finales del perfume.

Diez de ellos viajaron de diferentes partes del mundo hasta el laboratorio “Givaudan”, localizado en  Nueva Cork,  donde tuvieron la oportunidad de seleccionar junto a la artista las notas finales.

La mexicana Valeria Sosa,  fue la afortunada que viajó desde la ciudad de Cuernavaca, en México, para poder ayudar a la novia de Justin Bieber en la decisión final de las notas que conformarán el perfume.

Los ganadores tuvieron el privilegio de estar presente en el laboratorio, e incluso  fueron participes, pues ellos dieron su punto de vista, y las notas finales fueron frambuesa, fresa y vainilla.

“Quería que el aroma fuera algo sofisticado y romántico, amo los aromas frutales y divertidos, pero quería algo intoxicante  para cuando abraces a alguien su aroma te envuelva”, dijo la intérprete de Hit the lights.

Todos los fans vivieron una experiencia única debido a que salieron con una muestra final del perfume, siendo las 10 primeras personas en el mundo en tener la fragancia de Selena Gómez.

“Cuando recibí la llamada no lo podía creer, viaje a Nueva York y mi sueño se volvió realidad, Selena es la mejor persona del mundo”, dijo la ganadora.

Ritmosonlatino.com