•  |
  •  |

EL NUEVO DIARIO y Panini traen de regreso el álbum oficial 2011 y 2012 de la UEFA Champions League, el torneo internacional europeo más importante para la fanaticada que anualmente sigue cada uno de sus partidos.

El álbum estará disponible al público a partir del jueves 23 de febrero, y podrán obtenerlo a través de los voceros, distribuidoras y oficinas centrales de EL NUEVO DIARIO, a un precio de 35 córdobas, dijo  Gerardo Castellón, Gerente de Mercadeo, quien además agregó que la venta de los stickers estará lista a partir de este viernes.

Para quienes siguen de cerca la competencia entre los clubes más prestigiosos del mundo, el álbum cuenta con 72 páginas, en las cuales podrán apreciar imágenes e información de sus equipos y jugador favorito; además de contar con un  espacio para coleccionar 560 sticker, expresó Castellón.

Los sticker vienen en sobres con 5 imágenes coleccionables en su interior, y tendrán un valor de 10 córdobas cada uno, refirió el Gerente de Mercadeo.

Según el encargado de Ventas,  la persona que logre completar el álbum de la Champions, tendrá la oportunidad de participar en fabulosas rifas con productos de Movistar y El Verdugo, quienes también forman parte de este proyecto.

La fanaticada que se sume a completar este grandioso entretenimiento futbolístico, debe estar pendiente de las rifas que serán anunciadas en las próximas semanas, además de las actividades de canjes de sticker repetidas, enfatizó.

Tome Nota:  
La colección incluye el calendario de los juegos.
Valor: Album 35 córdobas  
Stickers 10 córdobas