•  |
  •  |

Cinco expertos en información preparan la segunda edición de la Guía  de Comunicación 2012, que según su director Mario Delgadillo será “el Próximo Google de la Comunicación en Nicaragua.” 

La idea de la Guía de Comunicación surgió en  una reunión de amigos publicistas donde externaron lo difícil que es ubicar a un periodista o medio de comunicación en Nicaragua, recuerda Delgadillo, quien  además invita a todos los periodistas, dueños de medios (radial, escrito, TV, digital, etc.) desarrolladores de Internet, impresiones digitales y otros de Managua y los departamentos actualizar o brindar sus datos al correo  comunicacionnicaragua@gmail.com Esperan que la guía se estrene el 1 de marzo Día del Periodista. Actualmente están en el proceso de actualización, y próximamente presentarán el libro que cada año contiene más páginas  por el crecimiento de empresas de comunicación en todo el país.

Tener un espacio en la guía no tiene costo a menos que desee anunciarse.

“El objetivo es que sirva de herramienta de trabajo para empresarios, gerentes de mercadeo, ejecutivos y  hasta para productores internacionales, pues en la guía se destacan el turismo sostenible con hermosos paisajes para grabaciones”.

Se distribuirán cinco mil unidades VIP, y si no puede tenerla en físico, paralelo habrá una guía digital con toda la información.