•  |
  •  |

Patico ya es internacional
Francisco “Patico” Pereira y su programa “El Bar de Patico” pueden ya jactarse de tener señal dentro del territorio norteamericano y latinoamericano a partir de este mes. La cadena satelital Centroamérica TV que transmite en nueve compañías de cable en 54 estados de la unión americana, es la que dentro de sus paquetes para América Latina ofrece en su programación el conocido programa barístico de Pereira, que se transmite los jueves por la noche en CDNN, Canal 23 (UHF).

Los otros dos programas nicaragüenses que también son retransmitidos en Centroamérica TV son: Noticias 12 y Margarita. Bien por Patico, mejorando siempre.

Bayly el más polémico
El conocido periodista, escritor y entrevistador peruano por excelencia, Jaime Bayly, fue calificado recientemente como el periodista más polémico de Latinoamérica por el diario El País de España. Esto, debido en parte a sus desmanes en vivo en la televisión y a su agitada vida privada, de la que él mismo se burla a veces. No entendemos  porqué su programa no es pasado por ningún canal local y desde hace un par de décadas que podíamos verle, jamás volvió a nuestra pantalla chica, pese a que es una teleaudiencia segura en alto rating. Críticas no le faltan, entre ellas la de sus exparejas que lo califican de loco, mentiroso y paranoico, ¿qué tal?

Mike & Molly
Por lo general, las grandes estrellas no solo del cine sino también de la televisión, son personas que tienen buena figura física y es muy raro ver destacarse a otras que no tengan tales atributos, con grandes excepciones ligadas fundamentalmente a su buena calidad de actuación. En el caso de la televisión, una serie comedia de reciente data de nombre Mike & Molly ha tenido un éxito fuera de lo común por sus personajes, precisamente porque son una pareja bastante pasadita de libras. Fue estrenada hace cinco meses en EE.UU en la cadena CBS y ya la tenemos en español a través de Canal 8 todos los sábados a las 6:30p.m.

¿Debates acá, cuándo?
Si usted es un asiduo televidente de CNN en Español o si le gusta detenerse en dicho canal para informarse rápidamente del acontecer mundial, habrá notado que muchas de estas últimas noches se han enfrascado en la transmisión de debates políticos entre los precandidatos a ocupar la nominación a candidato a la Presidencia de EE.UU por el Partido Republicano. Tanto en simples primarias como en las presidenciales propiamente dichas, en ese país y la mayoría de América los ciudadanos pueden ver debates televisados entre candidatos para escuchar sus propuestas. ¿Cuánto tiene de no ver uno de esos debates en esta especie de país? Ni recuerda, ¿verdad?

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus