•  |
  •  |
  • END

La feria dedicada a la belleza, moda y cuidado personal, Expobelleza 2008, inició el pasado viernes y finalizó ayer domingo. El evento más importante de la actividad fue el desfile de moda, en el que se mostraron únicamente diseños cien por ciento nicaragüenses.

Varias modelos de la Agencia Siluetas, entre ellas, algunas candidatas a Miss Nicaragua; y por supuesto, Thelma Rodríguez, ganadora de ese certamen de belleza, y la primera finalista, Karina Gordon; desfilaron en la pasarela de Multicentro Las Américas con los vestidos diseñados por los más grandes exponentes de la moda nacional, como Fernando Fuentes Fraile, Damaris Núñez, Alma Rosa Jiménez y Pamela Torres. Cada diseñador mostró las últimas tendencias en moda, especialmente vestidos.

La encargada de sellar con broche de oro la pasarela fue Blanca Solís Jackman, nieta de la diseñadora Blanca Escobar de Jackman, quien no pudo estar presente el viernes por razones de salud.


Pieles y piedras por doquier
Por si esto fuera poco, no sólo se mostraron varios estilos de vestidos, sino también carteras y accesorios; estos últimos de la línea Danelia y artesanías el Nagrandano.

Las carteras de la línea Frank Pielez, elaboradas con pieles preciosas y de distintos colores, le dieron un toque exótico a la pasarela y a la Expobelleza.