•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“Tú con él”, “Fábula”, “Es la lluvia que cae”, “Marionetas de cartón”, “Va cayendo una lágrima”, “Río verde”, “Puerto Montt”, “Te lo pido de rodillas”, “Calla”, “Felicidad felicidad”, “Y la ciudad duerme”, son algunos de los temas con los que se dieron a conocer “Los Iracundos”, y con los que deleitarán al público nicaragüense en la gira de conciertos que realizarán en nuestro país a partir del próximo 29 de marzo.

El Grupo Cigarzone y Cicamexsa Producciones conjugaron esfuerzos para llevar a cabo esta gira con “Los Iracundos”, grupo uruguayo que alcanzó la fama internacional a mediados de los 60 con temas románticos que se convirtieron en himnos de esa generación.  Además, contarán con la participación de Jorge Falcón, el conocido comediante de habla hispana.

Tome nota
La gira de conciertos inicia el 29 de marzo en la ciudad de Masaya, el 31 del mismo mes en el Parque de Ferias Expo de Estelí, el primero de abril visitarán León. En esta última contarán con la colaboración del “Embrujo musical” Los Mokuanes.

El miércoles cuatro estarán en Masatepe con el grupo Zona Cero, el cinco estarán en Puerto Sandino de Nagarote, el viernes seis en Zona X del Centro Turístico de Granada, el sábado siete en Matagalpa también con Los Mokuanes, y el domingo ocho en Tipitapa.

“Se está concretizando una fecha especial para que Los Iracundos visiten la capital porque el público está exigiendo un concierto con los señores que vienen llenos de recuerdos y con los éxitos de los 70, 80, 90”, explicó Isidro Gadea, propietario y director de Cicamexsa Producciones.

La entrada a los conciertos que empiezan a partir de las siete de la noche, tendrán un costo de cien córdobas y los niños menores de 10 años entran completamente gratis.