•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“Dual”, segunda producción discográ­fica de Doble Circulación, grup o musical integrado por Donaldo Sevilla, alias “Don”, Iván Beltrán, Bernardo de Erice, chicos de Nicaragua y México, contiene 11 temas de su propia autoría de donde se desprende el sencillo “Proyectil” producido por Gabriel Perales y Doble Circulación, grabado en la ciudad de México entre 2010 y 2011, el cual se encuentran promocionando actualmente en Nicaragua.

Es la tercera vez que visitan Nicaragua, la primera fue en 2006, luego en 2008 y ahora en 2012. La banda binacional, Doble Circulación, brindará un concierto este sábado 10 de marzo en “Bohemios Bar”, de la ciudad de León, además, serán partícipes del “Festival Grito Rock” que se realizará el 30 de marzo en Managua.  Luego continuarán su gira promocional por el resto de países centroamericanos y por Sudamérica.

“Es el segundo disco que estamos lanzando titulado “Dual”, es una combinación de varias cosas, es algo medio bipolar, además el título es uno de los temas más fuertes del disco, es el que lo define”, explica “Don”, integrante de la agrupación.  “Don” comentó que los temas del disco ya están sonando en Telehit, especialmente “Proyectil”. La rola que se está promocionando en Rock FM, Radio Juvenil, Radio Universidad es “Ya no te creo”.

Para conocer más acerca de estos artistas y contagiarte de adrenalina con su ritmo de rock, latín, pop, jazz, blues, fusión y lounge, a través de Facebook.com/doblecirculacionband o seguirlos en Twitter.com/2blecirculacion