•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“Se trata de una comunidad que se llama Nicaragua, donde varios artistas se juntan por una causa común, conseguir dinero para el teletón”, ese es el concepto del nuevo video clip para el Teleton  2012, que será lanzado en tres semanas bajo la dirección de Carlos Báez de Erimotion y con la producción general  de Luis Pastor.

Aunque no es una nueva producción musical, lleva varios arreglos entre ellos las voces de jóvenes talentos nicaragüenses de diversos géneros representativos. “El tema es el mío (Luis Pastor) con nueva versión, más juvenil”. Pero el  llamado es el mismo, que  somos un solo país y estamos unidos por amor. Es el único día del año que la Organización Teletón pide esa unidad como país en donación y esfuerzo para mantener las clínicas, los médicos y las más de cien mil consultas al año para  los niños con discapacidad de nuestro país.

En tres semanas el video clip que proyecta todo el esfuerzo que requiere montar cada teletón y algunas tomas tras escena, con una duración de cuatro minutos y medio, simulará un público con los anfitriones principales que serán 10 niños con particulares historias de vida, y dará inicio a la campaña para que usted apoye esta noble causa.

“No habrá niño símbolo, serán 10 testimonios impactantes que fueron seleccionados por cada junta departamental, porque el teletón se va mejorando, y es mejor que sean 10 niños los que lleven la batuta de compartir con la gente su historia de vida”, sintetiza Luis Pastor.

Adelantó que el cantautor nicaragüense  Luis Enrique confirmó su participación, aunque no reveló otros nombres, aseguró “tendremos el mejor elenco a nivel internacional, se trata de artistas que por primera vez vendrán al país”.

Y por supuesto la participación de nuestros jóvenes talentos nicaragüenses, quienes junto a los invitados internacionales  mantendrá el rating televisivo por las más de 16 horas de Teletón.