•  |
  •  |

Figuró en Miss Universo 2011 como una de las representantes más hermosas del certamen. Varias páginas especializadas la catalogaron como uno de los rostros más bellos del evento.

Adriana Dorn, tras esa hermosa experiencia la vimos retornar como una digna embajadora de Nicaragua que emanaba orgullo por su patria. Además, se ha destacado como modelo internacional con muy buen suceso. De esto y más nos habla en esta entrevista.

Con un vestido azul, cabello impecable y perfectamente maquillada acompañada de su pequeña perrita llamada Clara y de una de sus maestras, se presentó Adriana. Durante la conversación que sostuvimos nos cuenta una retrospectiva de su experiencia como reina de belleza. Inició por contarnos cómo se siente y qué le ha dejado ser Miss Nicaragua 2011.

“Ahora que voy a entregar la corona, me siento triste, pero al mismo tiempo emocionada, muero por saber quién ganará. Todo el equipo de Miss Nicaragua se volvió como mi familia, y sé que estarán ahí, pero es distinto, porque tenemos que seguir con nuestras vidas, me quisiera quedar con la corona, pero solo puedo quedarme con la banda”, comenta entre risas Adriana.

“Creo que como mujer he crecido mucho desde que gané la corona de Miss Nicaragua. Cuando se empieza se tiene una idea, pero en realidad es completamente diferente, un trabajo bien arduo que conlleva mucha preparación. Conocés a un montón de personas, trabajás con mucha gente que acabas de conocer como coreógrafos, fotógrafos, directores artísticos y aprendés cosas que te ayudan a crecer y a madurar”.

Adriana confiesa que aunque ese nuevo entorno crece te adaptás. “A mí siempre me ha gustado estar en el escenario y creo que eso fue lo que me abrió paso y me ayudó a expresarme, al principio todos me conocían como la Miss que le daban miedo las entrevistas, pero me fui adaptando y acostumbrando, ahora se puede decir que me gusta dar entrevistas”, expresa la beldad nicaragüense.

Siempre humilde

Aunque haya tenido la fortuna de ser Miss Nicaragua 2011, eso no le restó humildad y sencillez. “Sigo siendo la misma Adriana Dorn, con los mismos valores y principios, pero más disciplinada y organizada, con más sueños. Ya cumplí mi sueño de ser Miss Nicaragua, pero en lo que vas cumpliendo tus metas, se van creando más”.

La diva nicaragüense comenta que cerrará con broche de oro, como decimos los nicas, su legado como reina, ensayando arduamente para que el certamen en el que se elegirá a la nueva soberana sea todo un éxito.

Modelo internacional

Hace algunos días la vimos engalanar con su belleza la edición 25 Aniversario de la Revista Ella de El Salvador, una experiencia adicional en la que considera se va especializando. “Fue una gran experiencia y enorme oportunidad, además fue un trabajo como modelo, no como Miss, lo consideré como otra escuela y siento que así voy terminando mi reinado con una nueva especialidad”, comenta Dorn.

En proyectos

Aunque Dorn aún no tenga planes concretos, afirma que lo único seguro es su trabajo en Pro Nicaragua, con un nuevo puesto que lo tomará como un gran reto, ya que ahora se desempeñará como Ejecutiva de Relaciones Institucionales.

Si sale otro trabajo como modelo por supuesto que lo aceptaré, ya que me encanta el modelaje, asistir a eventos y obras sociales, eso siempre lo seguiré haciendo”, dice la reina de belleza.

Además comenta que retomará su maestría. “Cuando empecé en el concurso, estaba haciendo un posgrado para completar mi maestría, si Dios quiere, en un año y medio tengo mi maestría en Administración de Empresas”.

Un mensaje a las aspirantes

“Creo que debemos hacer con profesionalismo todos los trabajos, por más pequeños o por muy grandes que sean, deben hacerse bien porque estás representando a tu país. Cuando trabajé para ELLA, fue una gran oportunidad, fui la primera nicaragüense que ellos contratan como modelo, por eso fui disciplinada y esforzada, para que vieran mi trabajo y le den oportunidad a las demás modelos nicaragüenses, por eso hay que dar el ciento por ciento en todo”, comenta Adriana.

También recomienda que pongan atención y hagan todo lo que le dicen sus maestros, porque ellos saben lo que este mundo de mises está pidiendo, quieren lo mejor de ellas y que todo lo que hagan sea siguiendo sus valores, principios y sobre todo que sean ellas mismas.

Sus sueños

“Mi mayor sueño ahora es poner mi propio negocio, no me veo en qué, porque me encantan un montón de cosas, me gustaría un salón de belleza para animales, o un restaurante donde se sirvan solo desayunos, pero aún no estoy segura”, concluye la reina de belleza.

Crédito
Maquillaje:
Juanes Estilistas
Peinado:
Juanes Estilistas
Fotografías:
Manuel Esquivel / END
Locación:
Hotel Boutique Villa Maya