•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Un repertorio compuesto por covers en inglés, temas propios y una selección de canciones de artistas nacionales, engalanarán la noche de jueves de la Gran Sultana. Osiris Rodríguez, acompañado de los músicos Eddy Monge, Iván Gonzalez y Marcel Valle serán los encargados de ejecutarlos, en la Casa de los Tres Mundos.

“Cada vez que miro el cielo”, “Nacimos para triunfar”, “La luz de tus ojos”, “Te quiero vivir” son títulos de algunas de las canciones que Osiris ha cosechado en 28 años de trayectoria artística, mismos que planea incluir en su primer disco, que se estima durante este 2012.

También interpretará esta noche, su versión respecto a los temas más emblemáticos de Salvador Cardenal (q.e.p.d.), personaje que fue pieza clave en el desarrollo de su carrera.

Sobre el artista
Osiris Rodríguez inició a cantar a los 10 años, se formó como músico en Nicaragua y también viajó a Cuba, donde amplió sus conocimientos en la materia. En su haber artístico destaca la oportunidad de haber compartido escenario con Pablo Milanés y otros artistas extranjeros, además de cosechar triunfos en festivales nacionales y en su ciudad de origen, Granada, y haber participado en festivales internacionales. Pertenece al movimiento de cantautores nicaragüenses “VOLCANTO”, fundado por Salvador Cardenal. No ha hecho discos propios, trabaja en eso, pero sí suma su participación en producciones colectivas con artistas como Ramón Mejía, Keyla Rodríguez, Luis pastor González, entre otros.

Tome nota

El concierto de Osiris Rodríguez es esta noche
Donde: Casa de los Tres Mundos, Granada
Hora: 7:30
Valor: 50 córdobas