•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“The Pilots” es la nueva propuesta Musical que Ruta Maya acoge en sus instalaciones para el deleite del público este sábado 17 de marzo a las 7 de la noche, con música Rock and Roll, dirigido por cinco féminas.

Las estupendas canadienses conforman el grupo “The Pilots” que está de visita por el país desde el pasado 6 de marzo, con el propósito de ofrecerle al público nica un poco de su talento que dio inicio hace dos años en Montreal,  Canadá.

Las integrantes no solo tienen afinadas sus cuerdas vocales, también sus manos y dedos, dado  que tres de ellas son las encargadas de tocar los instrumentos como el bajo, la guitarra y la batería, mientras dos se encargan de interpretar los diversos temas que incluyen su repertorio musical.

El público asistente tendrá la oportunidad de escuchar temas de Michael Jackson, Bon Jovi, ACDC, Rihanna, Shakira, Led Zeppelin, entre otros reconocidos del mundo artístico.

“The Pilots” se ha presentado en diversos países de Europa y Asia, antes de pisar tierras pinoleras,  primer país de habla hispana al que apuntaron para ofrecer su repertorio en Masachapa, San Rafael del Sur y ahora próximamente en Ruta Maya.

Junto a La Calle

En el evento tendrán varias  interpretaciones, donde tocarán temas de Carlos Santana, los Beatles, entre otros en una mezcla de rock clásico. "Haremos esa fusión de géneros, será una noche importante para nosotros, esto se suma a nuestro currículo y nos hace tomar experiencia", afirmaron los chicos.  

Adelantaron que este año harán un relanzamiento con nuevos integrantes que pasan por otra faceta con interpretaciones de Rock de los años 90.