•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Paulina Rubio contrademanda
La cantante está de acuerdo en que la ruptura del vínculo matrimonial es irreparable, pero se niega a que Colate sea el guardián principal de Andrea Nicolás; además plantea que su esposo quiere obtener beneficio económico del proceso

Preso actor de Harry Potter

Waylett, de 22 años, conocido por interpretar al matón de Hogwarts Vincent Crabbe en seis películas de Harry Potter, fue hallado culpable por realizar disturbios públicos por un jurado del Tribunal de la Corona de Wood Green, en Londres.
Sin embargo, el actor, que ya había admitido haber bebido de una botella robada de champán durante los disturbios, fue absuelto de pretender destruir o dañar propiedades con un cóctel molotov, que sostenía, y vistas en imágenes captadas ese día.
Waylett, que ya había sido condenado por posesión de cannabis anteriormente, formaba parte de un grupo de al menos cuatro personas que entró en la zona de Chalk Farm, en el norte de Londres, en el tercer día de violencia en la capital el pasado agosto. A lo largo de la noche se le grabó en varios puntos con cámaras de seguridad, a menudo cubierto con una capucha, imágenes que fueron usadas como evidencia.

William Levy sí que se mueve
William se movió a ritmo de chachachá en su debut en el programa de baile y no lo hizo nada mal. Si bien, él mismo tiene claro que aún hay mucho por aprender, su sangre caribeña no lo defraudó en la pista y movió las caderas como todo buen ciudadano cubano.

¡Qué susto!
Tras el sismo que sacudió a la ciudad de México, muchos los famosos han usado sus cuentas de Twitter para dejar saber que están bien, enviar palabras de apoyo o expresar su sorpresa ante lo ocurrido. Mientras Eugenio Derbez lo tomó a broma, Alejandro Sanz aprovechó para enviar un abrazo desde Miami y Cecilia Galliano tuvo un gran susto. La lista de famosos que se manifestaron en solidaridad y preocupación, pica y se extiende

Anahí presume cuerpazo

Si es cierto eso de que en el mar la vida es más sabrosa, pues que lo diga Anahí. La cantante se fue de paseo a disfrutar del sol y el paisaje, aprovechando el fin de semana largo en México, para conmemorar el natalicio de Benito Juárez. Capturó el momento con algunas fotos que publica en su cuenta de Twitter, en donde luce un cuerpo envidiable.