•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

El Ballet Folclórico América de Nicaragua, celebra mañana domingo 25 de marzo, su decimonoveno aniversario con una gala dedicada “A Nicaragua con amor”, lema que abandera esta puesta en escena, y rendirán homenaje al maestro Guillermo Urbina, exdirector del grupo Anahualt.

“Será una presentación única en el Teatro Nacional Rubén Darío, con un repertorio exclusivo para nuestro pueblo, donde demostraremos costumbres y tradiciones de nuestra tierra Nicaragua”, expresó Miguel Ángel Tercero Morales, Director de la agrupación que ya lleva 29 años en el folclore.

Entre los invitados especiales se encuentran el Ballet Tonatiuh y el Ballet Folclórico Indígenas de mi Tierra de la U de M; además, contarán con la participación de la Marimba de Arco Flor de Pino y los bailarines viejos del Anahualt, quienes estarán realizando un homenaje a su maestro y coreógrafo residente Guillermo Urbina. También participará la madrina del ballet, Yolanda Gutiérrez.

Tome nota:
La actividad será este domingo 25 de marzo a las seis de la tarde en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. El costo de las entradas es de 150, 120 y 70 córdobas para platea, y primer balcón, segundo y tercer balcón respectivamente.

Se buscan bailarines
Los jóvenes que estén interesados en ser miembros del ballet folclórico, pueden abocarse con el Director General, Miguel Tercero, a los números  2244-4141, 8849-6109, 8991-5487. (es completamente gratis).

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus