•  |
  •  |

Este viernes 30 de marzo, la agrupación musical nicaragüense “La Calle” realizará un concierto en el que tendrá como invitado especial al cantante David Campos, para celebrar su decimosegundo aniversario.

Erick Samayoa, director del grupo, adelantó que entre los temas que interpretarán con David Campos se encuentran “Proud Mary”, de Creedence Clearwater Revival; “I keep holding on to the yesterday”, de Ambrosia; “Woman”, de Barrabás; y “I’m your captain”, de Grand Funk Railroad.

Asimismo, dijo que incluirán éxitos de grupos nacionales, como “El tema de William”, grabado por Los Rockets a finales de los años 60; “El valle del Ayatimbo”, de Poder del Alma, y “Chachita”, del grupo Chicano, entre otros.

“La Calle” nació sin publicidad en 1998, interpretando solamente música de Los Beatles. Al iniciar la década del 2000 salió a la palestra pública después que lo apadrinaran Llama Viva y posteriormente el imitador Luis Enrique Calderón.

El fundador de “La Calle” es el guitarrista Mario Largaespada Cárcamo, quien apareció en escena junto al guitarrista César Alvarado y a  un bajista solo conocido como Néstor, sin olvidar a Carlos Baltodano. No obstante, el creador del nombre del grupo, a través de una escritura pública, le cedió los derechos a Samayoa, los que ya están inscritos en el Registro de la Propiedad Intelectual del Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (Mific).

Doce años después de su nacimiento, “La Calle” está integrada por Norlan Rodríguez en los teclados, Erick Samayoa como representante legal y baterista; Carlos Echegoyen en el bajo y voz; Manuel Baltodano en la guitarra líder; Hugo Lezama,  guitarrista y exintegrante de ´Cuerdas de Vinilo´; Lennin Munguía; conguero y percusionista menor, y Henry Dávila, vocalista.

La admisión al concierto que se efectuará en Ruta Maya será de C$100.00, a partir de las 8:30 de la noche.

Joaquín Castillo, gerente de la empresa Audiovideo Blues, estará a cargo de la filmación del espectáculo y de los efectos especiales.

(*) Colaboración

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus