•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |

En un ambiente de total algarabía, al ritmo de la banda filarmónica de la localidad, la señorita Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, este domingo visitó oficialmente Masaya su departamento de origen. La joven reina fue nombrada Hija Dilecta por las autoridades municipales de La Concepción.

La  nueva soberana se presentó vestida con un traje de mestizaje, seguridad, humildad y carisma. Se mostró feliz. “La Concha siempre me ha estado apoyando en este reto difícil, pero con pasión y empeño pude cumplir mi sueño de niña. Esto es lo más grande de mi vida, lo conquisté con trabajo y daré lo mejor de mí en Miss Universo”, manifestó Farah, quien dijo a EL NUEVO DIARIO que es apasionada de la pintura y la natación.

Más reconocimientos

También la asociación del Club Hípico de La Concepción  entregó trofeos a la preciosa Farah Eslaquit. Asimismo, su tío abuelo Amin Eslaquit, dijo, “en medio del dolor por la muerte de mi hijo, el coronel en retiro Miguel Amín, el día en que te coronaste, tenemos la alegría de entregarte la medalla de oro que conquisté en la Liga Profesional como el Mejor Jugador de Beisbol en 1967”, acotó el familiar.

En esta actividad acompañaron a la reina, la organización de Miss Nicaragua, la segunda finalista Reyna Pérez, de Chinandega; Violeta Majano, de Granada, tercer finalista; además de la representante de la Costa Caribe, Ivy Álvarez.

Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, después de recibir los reconocimientos  en La Concepción regresó con el comité organizador a la capital para continuar su preparación y visitar en los próximos días otros departamentos del país.

Últimos Comentarios
blog comments powered by Disqus