•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Como todas unas celebridades, el grupo juvenil de rock, Milly Majuc, integrado por cinco jóvenes nicaragüenses, presentó anoche en Metrocentro su primera producción discográfica llamada Surge (oleada), donde reúne los grandes éxitos que hasta la fecha estos chicos originarios de Masaya han venido presentando.

Y cómo no hacerlo, después de tanto trabajo, este material significa el fruto de un esfuerzo al que le imprimen calidad.  “La presentación  oficial del disco Surge, es un precedente de mucha importancia, que deja como lección que la dedicación y perseverancia da logros importantes en la vida, que al final te llevarán al éxito”, manifestó José Anel Cruvelier Ibarra, Gerente de Mercadeo de Claro, empresa que patrocinó el sueño de los Milly.

Algo interesante de contar, es que el grupo musical Milly Majuc  tiene como integrantes a cinco jóvenes, que se iniciaron en la música a través de la banda musical de su colegio “Salesiano de Masaya”. Los muchachos fueron también capitanes de esa banda en diferentes épocas.

“Si un día nos diéramos cuenta de que la música no es nuestra vocación y es un hobby; sería algo muy serio en nuestras vidas”, aseguran los jóvenes cantantes, quienes también manifestaron  que siempre supieron que querían dedicarse a la música y que la constancia y la práctica son fundamentales para la persona que se quiere dedicar a cantar y lograr el éxito.

El nombre de Milly Majuc, no corresponde a un significado especial, son las letras iniciales de los nombres de los miembros del grupo. 

Ellos se identifican como un grupo de amigos que decidieron juntarse para hacer música, y que en 8 años de trayectoria en la escena musical del país, se han consolidado como una de la mejores bandas de su género en Nicaragua.

La agrupación nacional ya suena en las radios del país. Durante la Semana Mayor continuarán su gira promocional por San Juan, como parte de los artistas estelares que Blu ha incluido en su agenda de bacanales de verano.