•  |
  •  |

Con diseños divertidos, frescos, juveniles y llenos de originalidad, se realizó  el Fashion Week SIMAN Verano 2012, en las instalaciones de Galerías Santo Domingo, el viernes pasado, donde se modelaron estilos acorde a la temporada, siguiendo una tendencia veraniega llena de color y singularidad.
La presentación de las colecciones incluyó diseños modernos, urbanos, casuales, clásicos y juveniles, especialmente para disfrutar del verano con comodidad, y por supuesto, con lo último de la moda.
La pasarela se dividió en tres etapas de salidas, donde se mostraron diferentes tendencias en tonos y estilos para damas y caballeros que gustan vestir con diseños actuales, desde el estilo Romántico Provincial que destaca lo delicado, la tendencia de la Colormanía enfatizada por colores brillantes, y la colección Crucero, con un toque primaveral.
El Fashion Week SIMAN, trajo en esta ocasión, innovadoras propuestas basadas en los colores fuertes como verde, fucsia, morado, turquesa, naranja, morado, azul, para darle el toque intenso de jovialidad.