•  |
  •  |

Con un histórico concierto que incluyó temas del rock clásico de los 50, 60, 70 y 80, el grupo musical La Calle celebró este 30 de marzo su 12 Aniversario de fundación con un espectáculo que quedó registrado en una filmación profesional que editará el especialista en sonido y video, Joaquín Castillo.
La Calle, por donde han desfilado músicos talentosos, tuvo como invitado especial a David Campos, exvocalista de Llama Viva, quien subió al estrado en la segunda entrada del concierto para interpretar temas como “Born to be Wild” de Steepenwolf; “I want to breack free” de Queen; “Satisfaction” de los Rollings Stone”, “Children” y “Woman”, de Barrabas Power.
La adrenalina del publico asistente subió de nivel cuando David interpretó “Holding on to yesterday” da Ambrosia; “Proud May” de The Creedence Clearwater Revivial; “I`m your Captain” de Grand Funk Railroad”, “Música ligera” de Soda Stereo; “Tu cárcel” pero con la versión de los Enanitos Verdes; “Amanda”, de Boston.
La Calle también saludó su aniversario incluyendo temas como “El Valle del Ayatimbo” que grabó Poder del Alma en los años 70; “El tema de William”, y “Espejismo”, de los Bad Boys. Una pequeña carga de latin rock hizo el grupo como temas de Santana entre ellos “Let the children play”, “Evil Ways” y “Chachita”, del grupo el Chicano.
Los temas interpretados en el concierto de aniversario, registraron alta calidad en sonido y guitarras, especialmente una Epihone Les Paul, modelo Joe Bonamassa que estrenó Hugo Lezama. Ese modelo de guitarra es utilizado por músicos que les gusta interpretar blues.
Sobre este modelo de guitarra, solamente se hicieron mil para todo el mundo, y  cuenta con la esencia y características de la guitarra original de Joe, con características de las antiguas les Paul de los años 50 que incluye el perfil tradicional redondeado del mástil  y las pastillas Burstbucker.