•  |
  •  |

Para la jueza de Nuestra belleza latina, el botox y los rellenos faciales no tienen nada de malo, y reprueba a las personas que irresponsablemente dicen: ‘me echo agua en la mañana y ya’

A sus 43 años, Lupita Jones sigue luciendo escultural, pero su secreto no es hacer yoga ni tomar agua, la respuesta de cajón de la gran mayoría de las mujeres con carrera pública.

“Yo me cuido, cuido mi alimentación, trato de dormir las horas que debo. He usado botox, rellenos (faciales) también”, confesó la jueza de nuestra belleza latina en una entrevista.

“Hay que ser siempre honestos. No podemos decirle a la gente: ‘Así, nada más me echo agua en la mañana y ya con eso’. Estamos engañando, generando una falsa esperanza a las personas. Este tipo de apoyo que tenemos me parece una maravilla. Para lupita no tiene nada de malo contar la verdad.

La escultural jueza de Nuestra Belleza Latina no es fanática de las cirugías, aunque revela que se sometió a una rinoplastia para corregir su nariz. Jones es enfática en decir que la gente debe tener conciencia de los riesgos a los que se expone cuando se somete a cirugías o tratamientos estéticos.

La diva ante su confesión de usar botox aconseja tener mucho cuidado con los rellenos faciales, tiene que ser un dermatólogo o un cirujano plástico, no es cualquier persona la que los puede aplicar.

Fuente: peopleenespanol.com