•  |
  •  |

La actriz Nicole Kidman podría dar vida a la fallecida Grace Kelly en una producción cinematográfica independiente que reflejará la vida de la esposa del Príncipe de Mónaco y que estará a cargo del director francés Olivier Dahan.

De acuerdo con reportes de prensa, Kidman se encuentra en negociaciones para concretar dicho protagónico, el cual es asediado por diversas actrices de Hollywood.

Bajo el nombre de Grace of Monaco, la película, que podría contar con la producción de Pierre-Ange Le Pogam, tendrá como escritor a Arash Amel, quien ofrecerá un guión centrado entre diciembre de 1961 y noviembre de 1962.

La película se centrará en los seis meses del año 1962 en los que la ciudad estado entró en disputas con Francia, tiempo en el cual Grace, aún nueva en su papel de Princesa, maniobró entre bastidores para evitar un golpe de Estado.

A sus 44 años de edad, Nicole Kidman ha ganado el Oscar por su personaje de Virginia Woolf en el filme Las horas, además ha sido acreedora al Globo de Oro en tres ocasiones, gracias a Las horas, Mouling rouge y Todo por un sueño.

Esmas.com