•  |
  •  |

La actriz española Penélope Cruz grabó una canción con Miguel Bosé. Con este dúo obtiene una de las más importantes colaboraciones para la segunda edición de Papito, que saldrá al mercado en junio próximo.

El portal Espacio de música de la cadena comercial El Corte Inglés, reveló este lunes que se trataría de un caso especial para el nuevo proyecto de Bosé, y se cree que ambos grabaron un tema inédito.

Explicó que se desconoce el nombre de la canción, pero se sabe que sería un bolero que habría sido grabado meses atrás en unos estudios de la localidad madrileña de Boadilla del Monte.

Indicó que la incursión de Penélope Cruz en la música fue en la película La Niña de tus Ojos, de Fernando Trueba, en la película musical Nine y en la fiesta de presentación del filme de Pedro Almodóvar, Volver.

Por su parte, Bosé prepara la mencionada edición titulada Papito, para cuya gira ya se venden entradas; iniciará en agosto y se especula que forman parte de una lista de duetos sorpresa, intérpretes como: Joaquín Sabina, Eros Ramazzotti, Juan Luis Guerra, Michael Bublé, Bimba Bosé, Malú y Dani Martín.

Esmas.com