•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

“B CHIC, Moda con Causa, porque más que verse bien es hacer el bien”, ese es el lema que Fashion Models otorgó al gran desfile de modas que se realizará hoy, a beneficio de los niños y mujeres con VIH.

Según Julio Guadamuz, uno de los organizadores del evento, dijo que es la cuarta edición que se realiza en pro de personas que padecen esta enfermedad; además, el desfile está organizado para que los asistentes disfruten del desfile de moda y la belleza de los medios sociales nicaragüenses.

“Esta pasarela es una exhibición de moda y cultura, unidos por una causa social y también es un medio para concienciar a las personas sobre el Sida”.

Se contará con la presencia de Míster El Salvador, Camila Ortega, madrina del evento; los chicos de Myla Vox, Lya Barrios, el Grupo Travesía. Además de la participación de William Rodríguez, Adriana Paniagua, Adriana Dorn, Xiomara Blandino, entre otros, comentó Guadamuz.

Las colecciones que se lucirán en la pasarela son de los diseñadores Damaris Núñez y Erick Bendaña, quienes son los invitados especiales; además, de colecciones de Totto, Fran Pielex, Martínez Montiel, Aca Joe, Solo Bambini, G&B Boutique, Totto Tú.

TOME NOTA:
El evento es a las seis de la tarde en el Club Terraza, las entradas tienen un valor de 20 dólares y pueden encontrarlas en Aca Joe, Totto y Totto Tú de Metrocentro, y en Galerías Santo Domingo. También pueden llevar un juguete como donación para los niños con VIH.