•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

En el marco del Café Literario que realiza la Alianza Francesa, en esta ocasión la escritora invitada es Eunice Shade, quien tendrá un conversatorio con el público que les permitirá interactuar y en el que podrán degustar el variado menú del bistró.

Abril es el mes que la Alianza ha consagrado al exotismo, así que Shade hará gala de los elementos exóticos presentes en su obra, “dándonos a conocer las novedades en cuanto a sus géneros literarios, además de presentarnos su más nueva producción que estará de venta al público asistente la noche del viernes”, compartió Soraya Moncada Abel, responsable de Comunicación de Alianza Francesa.

Asimismo, manifestó que con el afán de difundir la información y novedades de la francofonía, presentarán una película en francés cada mes, con subtítulo en español, además imparten cursos de portugués y alemán.

Moncada recordó que tanto el Café Literario como las noches de cine son gratis, y aprovechó la oportunidad para hablar del Café Científico que también realizan una vez al mes y al que invitan a una personalidad nacional o extranjera.

En esta ocasión el invitado es el señor Eddy Kühl, de la Academia de Historia, quien tratará el tema de la inmigración alemana en Nicaragua y su historia, esto será el martes 17 a las 7:00 pm, y la entrada gratis también en el Bistró de la Alianza.