•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Jennifer Aniston podría estar embarazada y además estar planeando su boda con Justin Theroux en Grecia, según afirma la revista Star, que ha tenido acceso al testimonio de la prima de la actriz, Antonis Anastasskis. Según la familiar de Jennifer Aniston, la protagonista de Friends se casará el próximo mes de julio y lo hará embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con su novio, el también actor Justin Theroux.

A pesar de que Jennifer Aniston es una de las celebrities que más rumores de embarazo ha acumulado a lo largo de su vida profesional, parece ser que en esta ocasión el rumor podría ser cierto. La prima de Aniston asegura que Justin Theroux está muy emocionado con la boda, por ser una ceremonia atípica y alejada de las clásicas bodas hollywoodienses. Además, da algunos detalles del enlace, como el lugar en el que se celebrará el banquete o los invitados que asistirán a la boda.

La prima de Jennifer Aniston asegura que Justin Theroux ha encargado unas alianzas de oro, diseñadas exclusivamente para la ellos. “Con la boda y el bebé, Jennifer Aniston siente que las estrellas se están alineando para ella”, dice la fuente de la revista “Star”. Y presidiendo todo, los rumores de que está embarazada.