•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Míster Model Nicaragua 2012 en su primera edición, tuvo un gran éxito en la pasarela realizada el pasado viernes 11 de mayo en el Hotel Seminole, donde se disputaron el título 18 jóvenes provenientes del territorio nacional, y donde resultó ganador como la  nueva beldad  masculina el joven Marlon Sequeira.

Con toques ultra fashion, el reconocido estilista nicaragüense Ossiel Herrera dio rienda suelta a su primera edición de moda y belleza masculina, en ambiente privado donde los invitados  apreciaron las nuevas tendencias de la moda, y fueron testigos de la selección de ganador del título.

El nuevo Míster Model tiene 18 años  de edad, es originario de Managua pero representó a Muelle de los Bueyes, RAAS. Marlon demostró carisma e interacción con el público desde su primera presentación, dándole otra perspectiva a la competencia. Para él la Belleza no solo es física si no también intelectual.

La pasarela estuvo engalanada por la colección del diseñador nicaragüense Luis López, bajo el concepto fashion con un toque nacional, que dejó entrever en sus trajes de baño y ropa casual, la cual estuvo presente en durante todo el certamen.

Margarita Pasos, presentadora de televisión,  el actor y productor Gabriel Traversari, Gino Valverde Mister Earth Costa Rica 2012,  fueron parte del jurado calificador del concurso, quienes evaluaron a cada una de las bellezas masculinas, tanto en dominio  escénico, carisma, cuerpo y coeficiente intelectual.

La noche se lleno de glamour de principio a fin,  al tiempo que las barras coreaban los  nombres de sus favorito quienes dieron lo mejor en cada una de sus apariciones sobre la pasarela.

Hubo dos procesos de selección para escoger a la primera beldad masculina. En el primero se hizo una selección de seis finalistas entre los que destacaron Alex Miranda, de Managua; Hauny Mendieta, Managua; Marlon Sequeira, Muelle de los Bueyes; Fernando Cañas, León; Herlan Cisneros, León y Gian Carlo Guzmán, de Managua.