•  |
  •  |

Flor celebrará a lo grande sus 30 años de vida artística en su tierra natal Nicaragua, después de una larga faena en el extranjero, quien desde los 5 años fue llevada a Costa Rica, país  donde estudió música en el Conservatorio de San Pedro.

Dándole un cambio a su atmosfera artística, Flor de María celebrará a lo grande su trayectoria con un homenaje a la reina de las rancheras, Rocío Durcal, en un evento que promete será inolvidable.

La cantante ha optado por formar parte en el mundo del bolero: “Desde joven me identifiqué con el bolero porque se acopla a mi voz”, dijo; sin embargo, una de sus metas y sueños por alcanzar es grabar un disco con los géneros tropicales, merengue, cumbia, salsa y bachata.

Medina ha grabado varios discos en tierra tica, de los cuales ninguno obtuvo el éxito que ella esperaba. A sus 21 años de edad realizó un viaje a los Estados Unidos en donde grabó su disco “Cita con el ayer”, obteniendo aceptación dentro de la comunidad hispana. El disco contiene diez temas nacionales que estaban olvidados.

Como toda artista ha tenido  altibajos, pero a lo largo de su trayectoria ha podido recopilar experiencias gratas e inolvidables que han forjado aún más su profesionalismo: “Viajar, conocer personar, interactuar con músicos son vivencias para mí muy lindas”, expresó Flor de María.

 

Tomenota:

El concierto se realizará el sábado 19 de mayo a las 8:00 p.m., en La Casa de los Mejía Godoy.
Admisión: C$100