•  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Aunque todavía el grupo no ha definido fecha precisa para llevar a cabo el concierto, Erick Samayoa, director de la agrupación, dijo que el homenaje ofrecerá más de 30 temas musicales de la década de los 60 y 70, de los cuales dentro de la producción ya contamos con 15 temas al igual que el mismo número de agrupación que aparecieron en la época.

Con el fin de que el público nicaragüense se transporte a aquellos momentos donde cada uno de los grupos contagio con sus estilos.

Según Samayoa, estamos preparando con mucho esmero cada uno de las compilaciones de temas y agrupaciones nicas de aquellas épocas de oro para este magno evento que esperamos sea un éxito.

Algunos de los temas a interpretar son “Sola” de los Rockets, “Por ti”, de los Music Master que lideró el doctor Polidecto Correa Reyes, Espejismo de los Bad boy entre otros, refirió el director de La Calle. Con el apoyo de dos amigos que vivieron esas décadas y conocieron a esas agrupaciones “estamos haciendo la selección de las canciones que más se escucharon en las radioemisoras de la época”, “La voz de alguien que espera” de los Clark de León, “Libra” de los Five Hippies, “A la orilla del mar” que grabaron Los Duros de Granada, primer grupo que introdujo a La Gran Sultana la guitarra eléctrica y los teclados entre otros, agregó.