•   Managua, Nicaragua  |
  •  |
  •  |
  • elnuevodiario.com.ni

Becca no es solo una madre en búsqueda de su hijo, ella, al igual que el papá de Michael eran agentes de la CIA. Si desea encontrar vivo a su hijo tendrá que poner a prueba su inteligencia, determinación y habilidades, al mismo tiempo que se verá forzada a abrir dolorosas heridas del pasado y contar con el apoyo de viejos amigos. El amor de una madre no tiene límites.

Esta es la trama de la serie Missing, que se estrena esta noche a través de AXN a partir de las (9:00 p.m) 8:00 p.m hora de Nicaragua.

Los personajes

Becca Winstone (Ashley Judd)

Viviendo la vida de una madre tranquila y sin mayores preocupaciones, dueña de una pequeña tienda de flores, Rebecca Winstone siempre pensó que tenía todo bajo control. Siempre hacía todo al pie de la letra: se reía con los vecinos, estaba rodeada de buenos amigos y hasta asistía a las reuniones de padres del colegio, pero ahora que su hijo Michael se encuentra desaparecido en Europa, tendrá que retomar su vida pasada la cual ha intentado arduamente dejar atrás.

Paul Winstone (Sean Bean)

Paul Winstone es un exoperativo de la CIA que sirvió desde 1987 hasta 2001 bajo las enseñanzas del mentor Martin Newman y junto a su esposa, Rebecca Winstone. Paul estuvo involucrado en misiones encubiertas por Europa hasta el día de su “asesinato” con un carro bomba en Viena. A pesar de su ausencia, su recuerdo se mantiene vivo y presente en su esposa e hijo, Michael.

Michael Winstone (Nick Eversman)

No muchos chicos piensan pasar sus 18 años estudiando, pero Michael Winstone no es un chico común. Amable, respetuoso e increíblemente brillante, Michael no pierde la oportunidad de irse a Italia cuando es aceptado en un programa educativo de arquitectura. Aunque vio morir a su padre durante un ataque terrorista cuando tenía nueve años, Michael nunca ha pensado en que algo tan horrible como eso le podría suceder a él. Pronto descubre la verdad, ahora tendrá que aplicar todos sus aprendizajes y fuerza para poder sobrevivir.

Dax Miller (Cliff Curtis)

El agente Dax Miller es el Jefe de la estación de CIA en Europa. Es una persona severa y meticulosa que lleva el mando de su oficina según las órdenes de sus superiores, y aunque su constante obediencia lo ha llevado a tener éxito, también ha hecho que se sienta atrapado en el cargo sin posibilidades de un ascenso. Cuando Becca Winstone aparece nuevamente en el radar, empieza a luchar entre ayudarla a conseguir a su hijo y seguir acatando las órdenes de la CIA.

Giancarlo Rossi (Adriano Giannini)

Giancarlo Rossi es un agente italiano que ha trabajado para la Interpol desde hace 20 años. A primera vista, su buen aspecto de galán le suma unos puntos a su encanto; sin embargo, son sus siempre acertadas estrategias las que lo hace un excelente oficial. Ubicado en Roma, es el primero en ser contactado por Becca cuando se entera de que Michael está desaparecido. Aunque no ha hablado con ella durante 12 años luego de acabar con el oculto romance que tenían, Giancarlo aún tiene sentimientos hacia Becca convirtiéndose así en su mejor aliado.

Fuente: AXN